sábado, 8 de octubre de 2011

Mi dulce droga #



Quiero comerte, quiero sentirte. Quiero rozar tu piel y notar como te recorre un escalofrío todo el cuerpo. Besarte, morderte, lamerte... Quiero dejarte sacar el animal que llevo dentro, ese que se revoluciona con solo olerte, ese que explota cuando besas mi cuello, y me pide que te muerda y recorra cada milímetro de tu cuerpo haciendo que me sientas. Quiero que jueguen nuestras lenguas a entrelazarse. Quiero deslizarme encima de ti volviéndote loco, que recorras mi torso con tus manos y bajando... Quiero oír tus jadeos a un centímetro de mi oído y notar como me pierdo.
Tienes el control de todo mi cuerpo. Una mirada y todo desaparecerá menos tu y yo. Un beso y no querré otra cosa que besarte. Un solo roce de tu piel y subirá la temperatura de la habitación al instante. Un mordisco en el cuello y harás que me humedezca hasta lo más profundo de mi, harás que quiera comerte entero. Quiero sentirte muy dentro, en lo mas profundo de mu ser, latido con latido, aliento con aliento, piel con piel, jadeo con jadeo...
Pasión, amor, locura.. tu y yo... juntos... unidos a todos los niveles... amándote, amándonos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario