jueves, 13 de octubre de 2011

basada en hechos reeeales;!

Pasó; lo dijo. [...] Odio recordar esos momentos, pero gracias a ellos he aprendido a quererme más y sobretodo a saber que NADIE ES LO QUE PARECE. Que todo el mundo tiene 300 caras, y que son capaces de enseñarte 301.
Como iba diciendo... lo dijo, y aquel momento fue, sin duda, doloroso. Me sentí totalmente vacía y sola entre aquel gentío.  No sabía que hacer y derepente empezaron a derramarse lagrimas que acabaron comvirtiendose en cascadas repletas de impotencia, dolor, odio, desprecio... y muchos más sentimientos desagradables que marcaron mi vida.
Aquello marco mi vida, ese día... yo había muerto, literalmente.
Llevo desde el 21 de mayo del 2011, Muerta.
aveces piensas que estas soñando,que es una pesadilla, que vas a despertar; vas a seguir en tu mundo perfecto, en aquel mundo perfecto que creaste.
pero te das cuenta de que no, que ha pasado y que por más que quieras ni tú ni nadie lo va a cambiar. Parece que fue ayer cuando me pasaba los días encerrada en mi habitación, esperando a que el tiempo pasase rápido, llorando e intentando cambiar algo inevitable. Aún recuerdo salir de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, tan falsa y a la vez creíble que nadie se daba cuenta, nadie. Estaba MUERTA, estoy MUERTA.  Mi corazón ha dejado de latir, más bien se ha ido; a un sitio muy lejos, tan lejos que nadie seria capaz de hacerle daño, ni siquiera yo... PORQUE NO SE DONDE ESTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario