sábado, 8 de octubre de 2011

__________

Aquí estoy otra noche fumando y sin dormir
Sigo llorando, igual que anoche. Y que la noche anterior, y la semana pasada.
Quizás me este volviendo una niñata sentimentalista, sabes que no es mi estilo, yo soy mas tipo zorra sin escrúpulos.
No sé qué me pasa, ni que te pasa a ti, ninguno de los dos lo sabemos.
Todos los días me pregunto como sigo aqui, y pienso que sobrevivo por pura ansiedad.
Entonces empiezo a recordar el porque de las cosas. Empiezo a recordar que fumo porque me hace sentir la misma sensación que al rozar tus labios, y eso, creeme, es como rozar la felicidad.
Recuerdo que no duermo para poder mirar amanecer y poder observar algo parecido a tu jodida y estúpida perfección.
Eres asqueroso. Eres un imbécil, un capullo. Te crees guay por sacar musculitos .
Te ríes de mi, de mi pelo y me llamas loca. Escuchas música rara.
Pero sabes que? Que si me dijeran que no ven la perfección de tus ojos les diría que no tienen ni puta idea de la belleza.
Y si me dijeran que nunca han rozado tu piel, les diria que no saben lo que es la felicidad en su estado mas puro.
Porque te amo, te necesito, y eres mi puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario